martes, 29 de septiembre de 2015

Amar después de los 60


Ese es el nombre que tendrá la obra que estrenará este próximo día 1 de Octubre el Grupo de Teatro del Centro de Día para Mayores, de Marzagán.

En esa día se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores y, como habíamos informado previamente en este blog, se ha constituido un grupo teatral en dicho centro, con el objetivo de montar una obra para la ocasión.

El grupo se ha creado gracias a la colaboración y acuerdos del movimiento teatral Manticore, al que pertenece el grupo de teatro de la RSP y lo hará el nuevo grupo, y la propia RSP de Jinámar con el Centro de Día.

Entre las 3 partes (Centro, Manticore y RSP), hemos dotado los recursos humanos y materiales necesarios para el montaje. Es, por tanto, una demostración práctica de lo que puede dar de sí esta iniciativa Jinámar Transfersp, y el uso adecuado de la Coordinadora de Recursos técnicos de Jinámar-Marzagán, gracias a la cual se allanaron los caminos para los contactos.

Después del estreno, la intención está en poder mostrar la obras en otros centros para personas mayores, así como participar con ella al menos en parte de la actividad de la zona que cubre la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario