miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reagrupamiento

Como anunciábamos hace unos días en una entrada anterior, llamada «Reajustes», hemos procedido a decidir varias cosas.

En primer lugar, preferimos esperar a ver cómo funcionaba la puesta en escena conjunta que hicimos en el Homenaje a Pepe Castellano.  Satisfechos con los resultados, hemos decidido dar un paso adelante.

El grupo «La Sima» mantiene la declaración que hizo en Diciembre de 2015, llamada 'La Sima se abre', según la cual en el grupo cabe cualquier persona de la zona a partir de los 16 años, independientemente de su pertenencia o no a colectivos, asociaciones o entidades.
El grupo, además, mantiene la declaración que hizo en Junio de 2016, llamada 'Ampliación del ámbito de La Sima', según la cual caben en su seno miembros de las RSP de Ingenio y del Cruce de Arinaga.
A partir de este comunicado, el grupo «La Sima» se desvincula formalmente de la RSP de Jinámar, debido al incumplimiento absoluto por parte de esa organización de todos los acuerdos que tenía con Manticore.

El grupo «La Sima» se abre a todos los antiguos miembros de «A trancas y barrancas» que lo deseen, para proseguir con planes conjuntos y recuperar algunos de los trabajos que había en cada grupo.  Ya se ha dado un paso en ese sentido con la incorporación de 3 miembros y esperamos algunas más en breve.  Pensamos que se puede crear una compañía conjunta más poderosa -cada una estaba encorsetada hasta cierto punto a normas innecesariamente restrictivas- para darle mucha más proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario