martes, 12 de mayo de 2015

Reunión con el Centro de Día para Mayores de Marzagán

Hoy martes, 12 de Mayo, hemos tenido una reunión con la directora del Centro, donde pudimos presentarle nuestro proyecto, amén de oír la exposición sobre el estilo, criterios y objetivos de funcionamiento de dicho centro.
La reunión fue muy amena y distendida y enseguida surgieron ideas para la colaboración y el intercambio mutuos, las primeras de las cuales esperamos se puedan concretar en breve durante el mes de Junio, aprovechando la Semana de la Salud que organiza la Coordinadora de Recursos de Jinámar-Marzagán, con una probable visita artística de su parte, y su devolución por el grupo de teatro de la RSP de Jinámar.

Actualmente el centro dispone de una rondalla y, en años anteriores, también ha tenido actividades artísticas propias, de otra naturaleza, datos que pretendemos reunir para nuestro archivo, e incluso se intentará localizar a sus protagonistas.

Auxi, la directora, sugirió también la posibilidad de estudiar la creación de un grupo de teatro del Centro para estrenar una obra dentro de unos meses, y se dará a la tarea de hacer las consultas pertinentes entre los usuarios.

Ha sido verdaderamente una reunión muy productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario