Colectivos y Entidades

TRANSBORDO JINÁMAR es una iniciativa surgida en Manticore, movimiento teatral y, en particular, en uno de sus grupos operativos en la zona: LA SIMA.

Un acuerdo con otros dos colectivos sociales de Jinámar (la RSP y la AV La Concepción) le dio el primer impulso para su presentación en público, en Abril de 2015, tanto en la faceta escénica como en la literaria impresa.

Posteriormente se realizaron contactos y reuniones explicativas con muchos más colectivos y entidades, estableciendo puentes, principios de acuerdo para posibles colaboraciones futuras, o incluso producciones conjuntas, ya realizadas o en proyecto.  De todo ello da cumplida cuenta este blog.  Seguimos en ello.

Colectivos patrocinadores
Aparte del colectivo fundador, hasta el momento, no tenemos colectivos o entidades patrocinadores permanentes, sino colaboraciones concretas puntuales o por temporadas.  Se trata de los colectivos que nos han dado algún tipo de soporte material o humano a nuestra iniciativa, distinto a la propia actividad artística.  Por ejemplo, entre lo material, espacios para ensayos, trastos escénicos, impresoras, papel, tinta, o personas que realizan la maquetación o el encuadernado, etc.

RSP de Jinámar
AV La Concepción, de Jinámar
AV Armiche, de los Eucaliptus II
AV La Solidaridad del Valle, de la 5ª fase (aún no tiene página)

Colectivos o Entidades con los que se han emprendido acciones de colaboración artística, pasados, en marcha o en proyecto
Centro de día para Mayores, de Marzagán
AV Los Cedros del Cortijo
Coordinadora de Recursos de Jinámar-Marzagán

Colectivos o Entidades contactados presencialmente, adheridos y/o que aceptan o están dispuestos a algún tipo de colaboración
(Por el momento, esta es una lista cronológica que cubre distintos niveles.  Según avancen los contactos, iremos poniendo cada entrada en el sitio más adecuado.)

CEIP Hilda Zudán
Centro Insular de Atención e Información integral a Jóvenes
Patronato de Fiestas de la Concepción y la Caña Dulce

Esperamos que se vayan sumando otros colectivos o entidades de la zona o que operen en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario