lunes, 23 de mayo de 2016

Actuación de La Sima en Agaete

El grupo teatral La Sima, de la RSP de Jinámar y parte del movimiento teatral Manticore, realizará una función de TEATRO POR ALIMENTOS en el Espacio Tea de Agaete, este próximo viernes 27 de Mayo, a partir de las 21:30.  Los alimentos quedan a beneficio de la Despensa Solidaria de dicha RSP.

El grupo ha atendido varias actuaciones en la zona de Jinámar y también en la de Marzagán, amén de haber actuado en Las Palmas en actos organizados propios.

Pero en esta ocasión es la primera vez que sale de la zona para actuar dentro de la programación regular de otras entidades y colectivos, faceta que pretende extender a toda la isla e intensificar al máximo.  Para ello ha preparado una versión de sus obras adaptada a menos personajes, para que la movilidad del grupo con este espectáculo sea más fácil.

Por otra parte, recordamos que cualquier persona interesada de la zona de Jinámar/Marzagán, a partir de los 16 años, se puede sumar al grupo, sin necesidad de pertenecer a la RSP.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Actuación de La Sima el viernes 6 de Mayo en solidaridad con Ecuador

Este próximo viernes, día 6 de Mayo, el grupo teatral La Sima, de la RSP de Jinámar y miembro del movimiento teatral Manticore, participará con su montaje «El Ejército de Liberación de Minga» en el acto benéfico-solidario que se organiza en favor de los damnificados por el terremoto de Ecuador.

Se trata de una gala donde compartirá cartel con otros artistas que también aportan su presencia para ayudar a paliar un poco esta catástrofe humanitaria.

La gala dará comienzo a las 20:00 horas y finalizará a las 23:00.  Después de eso habrá baile hasta la 1:00 de la madrugada.

Se realizará en el salón de actos de la AV La Concepción (c/Granada, 6, Jinámar pueblo), y está organizada por la RSP y esa AV.